Gel de aloe vera para el vello corporal de la cara 300ml

Descripcion
Tratamiento Aloe Vera Jelly, quemaduras de sol, 100 Aloe puro, color crema, aloe vera, máscara de Aloe Vera
SKU 18553
Precio MXN$200.00
Cantidad Ordenada
Total

100% de planta: nuestro gel de aloe vera natural está hecho del filete interior de hojas enteras de aloe vera y contiene 92% aloe vera. Es suave para la piel y se puede utilizar para hidratar la cara, los brazos, las piernas y el cabello.

Hidratante y relajante: este gel de aloe vera prensado en frío es rico en antioxidantes naturales y minerales que penetrarán profundamente en tu piel con una hidratación superior. Úsalo a diario para una piel más saludable y más joven.

Para todas tus familias: sin color artificial, fragancia y alcohol añadido, es seguro para todas tus familias. Cuidado diario de la piel, acondicionador de cabello para ti, cuidado después del afeitado para tu novio/marido. O úsalo para el cuidado de quemaduras solares, para tratar cortes menores, quemaduras, picaduras de insectos, llagas frías, erupciones y otras irritaciones de la piel.

 

Sin residuos pegajosos: este gel de aloe tiene una consistencia fina y vertedora que hace que sea fácil de usar. Se aplica sin problemas, se extiende rápidamente y se absorbe más rápido, sin dejar una sensación pegajosa.

 

 

 

REVIEW

No hay comentarios.

Q&A

No hay preguntas.
CLOSE